¿Quiénes somos? 


Uniformes industriales el galeón S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana con más de 20 años de experiencia en el mercado nacional y regional en la comercialización de uniforme de trabajo y equipo de seguridad industrial. contamos con asesores capacitados que cuentan con amplia experiencia en el ramo.

 

Nos enfocamos en la mejora continua de administración y producción manteniendo así los esquemas de calidad que nos caracterizan, nos mantenemos innovando diseños e instalaciones que nos permitan un trabajo fluido y un ambiente sano.

 

Se realizan las inversiones necesarias y justificadas en maquinaria y equipo, se tiene el objetivo de fabricar, distribuir y comercializar uniforme de trabajo y equipo de seguridad industrial a precios competitivos y con una calidad excepcional, disponiendo de una amplia gama de productos conformados por camisolas de seguridad, pantalones, overoles, batas, filipinas, casacas, playeras tipo polo, playeras de cuello redondo, pantalón de mezclilla, pantalón tipo comando y camisola de mezclilla por mencionar algunos.


 



Nuestra Historia

En octubre de 1994 nace el proyecto para cubrir una necesidad de la industria local, por la falta del suministro las industrias se veían forzadas a cotizar en otros estados, para vestir a su personal y surtir el equipo de seguridad. Se inicia con la instalación de una tienda para comercialización de uniformes y equipo de protección industrial en la ciudad de Tlaxcala, llamándose así Uniformes Tlaxcala, con el paso del tiempo la demanda se vio en aumento lo que genero la necesidad de aumentar la producción y el número de personas que integraban el proyecto.

 

En noviembre de 2004 deja de llamarse Uniformes Tlaxcala y pasa a llamarse Uniformes Industriales El Galeón S.A. de C.V. convirtiéndose así en una empresa de confección y comerció, además, debido al tamaño de inversión y número de trabajadores como una pequeña empresa, de acuerdo a los parámetros que dicta Nacional Financiera y la Secretaria de Economía del estado de Tlaxcala.

Siguiendo con las etapas de cambio se toma como reto el objetivo de mejorar continuamente y adaptarse a las necesidades de los clientes del día a día, por lo cual se apertura el área de diseño y bordado.

 

Hoy, Uniformes Industriales El Galeón S.A. de C.V. tiene la capacidad y experiencia para fabricar y atender los nichos enfocados a uniformes escolares, deportivos, industriales, de seguridad, médicos, restauranteros y hoteleros, ofreciendo también el servicio de estampado, bordado y venta de equipo de protección.


 




Encuéntranos


CONTACTO



Lunes
08:00 am - 06:00 pm
Martes
08:00 am - 06:00 pm
Miércoles
08:00 am - 06:00 pm
Jueves
08:00 am - 06:00 pm
Viernes
08:00 am - 06:00 pm
Sábado
08:00 am - 02:00 pm
Domingo
Cerrado